TODOS LOS DETALLES

Trascendió el motivo por el que Wanda Nara habría hecho que Mauro Icardi rechace una propuesta para jugar en Turquía

Después de un nuevo escándalo de pareja, el director técnico del PSG indicó que el futbolista deberá cambiar de club.

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi se vieron envueltos en un nuevo escándalo de pareja. Todo ocurrió después de que se filtrara un audio aparentemente actual entre la mediática y una exempleada doméstica suya, en el que le confesaba que había viajado a Buenos Aires para organizar su divorcio del futbolista

Podría interesarte

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", se la escucha decir a Wanda Nara

Asimismo, agregó que "estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio". 

Luego de que se filtrara aquel audio, los papás de Francesca e Isabella Icardi se encargaron de desmentir la versión y se tomaron unos días de descanso en familia. Tal cual revelaron en sus redes sociales, viajaron a Ibiza con las nenas. 

Mientras tanto, periodistas franceses aseguraban que el nuevo escándalo afectaba la carrera de Icardi en el PSG. Y aunque el rosarino negó absolutamente todo, algunos días después el director técnico del club anunció que deberá buscarse otro equipo. "Creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable", dijo hace algunos días Christophe Galtier. 

Inmediatamente, Mauro y Wanda comenzaron a buscar nuevo club. Pero mientras evalúan varias opciones, trascendió el motivo por el que ella lo habría hecho rechazar una propuesta de jugar en Turquía. 

"Galatasaray de Turquía habría llegado con una oferta formal pero Mauro y Wanda la rechazaron. O al menos, la pusieron en un impasse: en PSG su salario es de 10 millones de euros al año. En Turquía no le ofrecían lo mismo", indicaron en La Nación. 

¡Tema de dinero!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Mauro Icardi mostró qué hace con Francesca e Isabella mientras Wanda Nara está en Buenos Aires