SINCERA

Viviana Saccone contó qué sintió ante las críticas que recibía por salir con alguien 25 años menor que ella: "Me soprendía que llamara tanto la atención"

La actriz estuvo 5 años en pareja con Santiago García Rosa, quien en aquel entonces tenía 21 años y le llovieron las críticas.

Hace ya unos años que Viviana Saccone (53) le puso punto final a su noviazgo con Santiago García Rosa (28). En su momento, este romance fue fuertemente criticado por la diferencia de edad. Sin embargo, la actriz hizo oídos sordos y estuvo varios años en pareja con el joven. "Es un prejuicio machista considerar un escándalo que yo sea mayor que Santiago, es machismo en su estado más puro. Cuando la situación es opuesta, no es un tema. No genera ningún interés, solo es un detalle menor”, expresó la artista en su momento.

Podría interesarte

Viviana Saccone y Santiago García Rosa, en su mejor momento.

Un tiempo después de la ruptura, García Rosa se fue a vivir a España. “Lo amo. Tenemos una amistad. Tenemos 24 años de diferencia y fue la relación más hermosa que tuve. Terminamos porque las cosas terminan. Se acabó lo que nos pasaba a nivel pareja. Hay cuestiones de vida, es muy joven, necesita probar cosas y está muy bien que sea así. Para mí los vínculos tienen que ser así, de una gran libertad", afirmó Saccone en el programa Almorzando con Mirtha Legrand

Ya pasado un tiempo de la separación, Viviana contó que se abrió un perfil en Tinder para conseguir pareja“Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer, miles de propuestas de todo tipo. No sé saldría con gente que no conozco. Hay desde 'vamos a cenar' hasta 'vamos a comer un choripán a la Costanera', 'te invito a tomar mate al costado de la ruta', todas propuestas así".

Ahora, invitada a Socios del espectáculo, programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Eltrece, la actriz contó cómo vivió en aquel entonces la ola de críticas que recibió por salir con alguien 25 años menor que ella: "Con Santi estuvimos 5 años, es un sol. En realidad me jodía tener que estar dando explicaciones todo el tiempo de algo que para mí era natural y que además no era la primera ni la última".

"Me sorprendía que llamara tanto la atención de mí. Me mostraron que en un punto, había cierto prejuicio de la imagen que tenían, de si yo me atrevería o no a vivir una historia con una persona más chica que yo", agregó y Lussich le preguntó: "Y te encargaste en los últimos años de ir rompiendo vos misma con esos prejuicios, al hacer el Bailando y la obra teatral Sex?". "No, tiene que ver justamente con la mirada del otro. Lo que empezó a pasar es que empezaron a aparecer propuestas diferentes", contestó la artista.