SEMANA LLENA DE EMOCIONES

Araceli González sorprendió a su hija con un emotivo mensaje en un día especial: "De algo horrible, ella hace un universo hermoso"

Luego del fuerte cruce que mantuvo en redes con Jorge Rial, la actriz puso el foco en su familia y escribió unas sentidas palabras para Flor Torrente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de una semana muy agitada, donde se cruzó duramente con Jorge Rial luego de que él asegurara que había cobrado subsidios del Estado, Araceli González puso empeño para volver a su eje. Y como suele hacer cada vez que busca un poco de paz, se refugió en su familia.

Podría interesarte

Primero, organizó una mini reunión para celebrar el cumpleaños de Tomás, el hijo que tuvo con Adrián Suar y este viernes, hizo lo propio con Flor Torrente, su hija mayor.

La joven cumple 34 años y Ara no puede disimular sus emociones, mezcla de nostalgia y orgullo al ver en la mujer en la que se ha convertido. En su cuenta de Instagram, subió una foto de cuando era una nena y acotó: "Hoy cumple años. Inquieta, honesta, guerrera, trabajadora, atenta, detallista, comprometida con la vida. Simple, artista, sensible".

Luego, sumó: "Flor desde muy chiquita fue lo mismo que es hoy. Cuidadosa en todos los detalles de la vida! Con una entrega total! Yo siempre le digo que de algo horrible que otro no lograría embellecer, ella hace un universo hermoso. Te amo. Mamá".