¿QUÉ PASÓ?

Flor De La V no conducirá en Intrusos: el motivo y quién la reemplazará

Explicaron la razón por la cual la flamante conductora no estará en su programa este viernes y dieron detalles de quién se sentará en su silla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cara del programa de Intrusos durante 20 años fue el histórico Jorge Rial. Una vez que se retiró de la conducción en esa programación, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares supieron cubrir el puesto de una manera distinta, dinámica y atrapante para el espectador que conoció un nuevo formato. Ahora la cara que parece que estuviera hace años y solamente está hace 8 meses, es la de Flor De La V, la conductora que se luce como figura en América.

Podría interesarte

Pero Flor no estará en su silla como cabeza del programa y Maite Peñoñori, compañera de la vedette, reveló quién se sentará en su lugar, solamente por este viernes 19 de agosto. En su historia de Instagram en primera instancia planteó duda en sus seguidores y les preguntó: "A ver si adivinan, ¿quién va a estar mañana en esta silla?". Luego de esto hubo mucha confusión de quiénes respondían y aclaró: "Algunos entendieron que era la silla de invitados. Es de conducción porque Flor se va unos días a grabar a Uruguay", explicó la periodista.

Más tarde, cuando uno de sus seguidores le contestó: "La Tauro. Más que merecido", ella respondió con mucha emoción. "¡Sí! La va a romper todo", subió a su historia con una foto junto a Marcela Tauro, la histórica panelista del programa. Con novedad en la conducción, la mujer de 57 años se pondrá el programa al hombro en reemplazo temporal de Flor De La V. Y llegará a ese lugar que Jorge Rial nunca le habilitó en alguna de sus ausencias. 

Historias de Instagram
de Maite Peñoñori