SINCERA

La preocupación de Julieta Ortega por el uso que hace su hijo de la tecnología: "Todo el día con el celular pero no se encuentran con los amigos"

La actriz habló sobre Benito, quien hoy tiene 16 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De perfil bajo y últimamente alejada de las cámaras, Julieta Ortega tuvo una sincera conversación con el periodista Juan Etchegoyen en la que admitió que está preocupada por el uso que los adolescentes, sobre todo su hijo Benito (16), hacen de la tecnología.

Podría interesarte

Benito es medio como yo, a él le gusta estar puertas adentro. Entonces tendría que decirte que no le afectó mucho la pandemia, lo que no quiere decir que esto le haya pasado a todos los niños o adolescentes. Hoy si dejas a un adolescente en su cuarto con la computadora, no le hablas demasiado y no lo levantas temprano está en el cielo”, comenzó la actriz.

“Yo me alegré de que volvieron las clases. Obviamente, según él, la pasó muy mal con la pandemia. Creo que hubo edades a las que le pegaron peor lo del aislamiento, tal vez a los niños y a los adultos mayores. Los adolescentes están todo el día con la computadora y con los teléfonos, no sé por qué no se encuentran con los amigos”, continuó Ortega sobre el hijo que tuvo con Iván Noble.

Poniendo en cuestión la forma en que los chicos se comunican en la actualidad, Julieta aseguró: “Están hablando hace diez horas por WhatsApp y encuentran esa forma de encontrarse. Me re preocupa lo del uso de la tecnología desmedido”.

Me preocupa y también me asombro cuando veo que mi hijo habla inglés perfecto cuando no fue a colegio bilingue, es un mundo que no comprendo. Están todo el día consumiendo música y entrevistas. No todo es malo, es una cag... lo de los videojuegos violentos. Ahora está muy enganchado con la música y mira videos de música”, cerró la actriz.

 

También te puede interesar: Julieta Ortega habló como nunca de su hijo Benito: qué piensa de la fama y su futuro en los medios