Oscar Ruggeri es un ex campeón del mundo y vive como tal. El panelista de ESPN se mostró muy activo en sus redes sociales con su esposa, Nancy Otero, quién fue la que más fotos publicó en sus vacaciones. Ambos comenzaron a disfrutar desde el comienzo del mes de su descanso y pasearon por Europa, e inclusive el ex futbolista se reencontró con su gran amigo y técnico del Atlético Madrid, el Cholo Simeone.
El propio exfutbolista reconoció que durante su carrera tuvo que postergar mucho a su familia, absorbido por los compromisos que le imponían los clubes que integró y la selección Argentina, de la que formó parte durante años tanto en la gestión de Carlos Bilardo como la de Alfio Basile en su primera etapa. Ahora, con sus hijos ya grandes, ya abuelo por parte de su hija Daiana, ahora también lo será por parte de su hija Candela, que hace poco anunció su embarazo que ya va por su cuarto mes. En realidad, lo anunció el propio Oscar. Como sea, este era un presente ideal para hacer un viaje solo con la mujer de su vida.
Pasaron por restaurantes de Londres, también por las playas de Ibiza, viajaron en transporte público y se relajaron al poder estar en una vida sin tantas cámaras de periodistas, aunque "El Raba", tal como lo apoda su mujer, es mundialmente conocido.
Las imágenes que publicaron la pareja que lleva 34 años de casados son más que románticas y al compartirla con sus seguidores, no hubo más que comentarios de amor, lo mismo que reflejan ellos. Las vacaciones del matrimonio ya terminó y el campeón del Mundial de México 1986 volvió a F90, el programa en el que deja su esencia con sus divertidas anécdotas y carisma particular.
en Londres, Inglaterra
a The Beatles en Londres
playa en Ibiza
en Londres, Inglaterra
público en Londres