SI YO FUERA OSCAR...

Las románticas vacaciones en Europa de 0scar Ruggeri y Nancy, su esposa: todas las fotos

El ex campeón del mundo viajó con su mujer al Viejo Continente para tomarse un descanso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oscar Ruggeri es un ex campeón del mundo y vive como tal. El panelista de ESPN se mostró muy activo en sus redes sociales con su esposa, Nancy Otero, quién fue la que más fotos publicó en sus vacaciones. Ambos comenzaron a disfrutar desde el comienzo del mes de su descanso y pasearon por Europa, e inclusive el ex futbolista se reencontró con su gran amigo y técnico del Atlético Madrid, el Cholo Simeone

Podría interesarte

El propio exfutbolista reconoció que durante su carrera tuvo que postergar mucho a su familia, absorbido por los compromisos que le imponían los clubes que integró y la selección Argentina, de la que formó parte durante años tanto en la gestión de Carlos Bilardo como la de Alfio Basile en su primera etapa. Ahora, con sus hijos ya grandes, ya abuelo por parte de su hija Daiana, ahora también lo será por parte de su hija Candela, que hace poco anunció su embarazo que ya va por su cuarto mesEn realidad, lo anunció el propio Oscar. Como sea, este era un presente ideal para hacer un viaje solo con la mujer de su vida.

Pasaron por restaurantes de Londres, también por las playas de Ibiza, viajaron en transporte público y se relajaron al poder estar en una vida sin tantas cámaras de periodistas, aunque "El Raba", tal como lo apoda su mujer, es mundialmente conocido.  

Las imágenes que publicaron la pareja que lleva 34 años de casados son más que románticas y al compartirla con sus seguidores, no hubo más que comentarios de amor, lo mismo que reflejan ellos. Las vacaciones del matrimonio ya terminó y el campeón del Mundial de México 1986 volvió a F90, el programa en el que deja su esencia con sus divertidas anécdotas y carisma particular.

Oscar Ruggeri y Nancy Otero
en Londres, Inglaterra
Caminata haciendo referencia
a The Beatles en Londres
Ruggeri y Otero en una
playa en Ibiza
Oscar Ruggeri y Nancy Otero
en Londres, Inglaterra
Selfie con el Palacio de Westminster de fondo
Viajando en transporte
público en Londres