SU VERSIÓN

Leo Alturria reveló el verdadero motivo de su separación de Lizy Tagliani: "Conmigo no iba a poder formar una familia"

El joven y la humorista se separaron a principios de año en medio de varios rumores de infidelidad por parte de él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas del ambiente artístico. La humorista tiene una marcada pasión por lo que hace y con mucho esfuerzo en su trabajo, logró cumplir uno a uno todos sus sueños. Hace unas semanas, la conductora estuvo invitada a PH, Podemos hablar y se emocionó hasta las lágrimas al revelar su deseo de ser madre

Podría interesarte

“Vos naciste para ser travesti, divertida pero no naciste para ser mamá y tu misión es otra. Y la verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí. Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando y puede ser la adopción que es muy difícil o puede ser de otra manera que es muy caro", expresó. 

Hace unos meses, Tagliani se separó de Leo Alturria en medio de rumores de infidelidad y no quedó todo muy bien entre ellos. Consultado acerca del gran deseo de su ex, el joven dio su opinión al respecto: "En su momento lo hablamos de forma superficial, pero después el bichito le fue picando. También, en algún momento puede que se sienta sola, o no. Me pone muy feliz que tenga esas ganas de ser mamá, brindarle cariño a alguien. Quizás conmigo no lo iba a poder hacer porque yo siempre planteé que no quería hijos".

Actualmente, la actriz se encuentra felizmente de novia con Sebastián Nebot, un joven mendocino con quien volvió a apostar al amor después de la decepción que se llevó con Alturria. Lizy contó en una ocasión que su actual pareja la apoyó cuando le contó la decisión que tomó con respecto a la maternidad

Ahora, Leo Alturria debutará en el teatro y estará solo a 3 cuadras de donde trabaja Tagliani, en Calle Corrientes. En Socios del espectáculo fueron a buscar al flamante actor y le preguntaron cómo se lleva hoy con la humorista, tras la polémica separación. "Yo actuaría con Lizy. Ya éramos una dupla explosiva, hermosa, divina y la gente nos amaba. Con ella, las cosas están más que bien".

Por último, Alturria explicó qué hizo cuando se enteró del anhelo de su ex: "Yo le mandé un mensajito porque cuando estábamos en pareja nosotros, en algún momento se habló del tema. Pero no estaba en mis planes ser padre. La veo muy feliz y muy encaminada por lo que quiere. Le deseo lo mejor porque conmigo no iba a poder formar esa familia".