DE FRENTE

Naza Di Serio se hizo cargo de los rumores de romance con Nico Occhiato y habló del tema

La locutora admitió que está al tanto de lo que dijo Estefi Berardi, sobre que se encontraron en un bar y que luego se fueron juntos. ¿Aclaró o dejó más dudas?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de romance entre Nico Occhiato y Naza Di Serio vienen desde fines del año pasado. En aquella oportunidad fue Juariu, la detective de las redes sociales, la que encontró ciertos indicios. Pasó el tiempo, y en los últimos días una vez más los chicos enfrentan murmullos de la misma índole, pero con datos reveladores.

Podría interesarte

Quien habló del tema en esta oportunidad fue Estefi Berardi. Desde Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, soltó un dato más que revelador: “No sé si estarán súper enganchados o enamorados pero se vienen viendo, chapando, van a comer a los mismos lugares por separado y después se van juntos”.

Berardi remarcó que las salidas son siempre llevando adelante la misma estrategia, para no levantar sospechas: sospechosamente van a los mismos reductos nocturnos, pero por separado, para luego, en un momento, cruzarse e irse juntos. Esto último también lo hacen sin intentar llamar mucho la atención.

Ante tantos datos, Nazarena rompió el silencio y se refirió a lo que se dice sobre el vínculo con el conductor de El último pasajero. Al tanto de lo que se dice por ahí, habló de los encuentros nocturnos. “No estoy saliendo con nadie, tengo cero relación con Nico Occhiato”, dijo en Por si las moscas (La Once Diez) y agregó sobre el tema puntual: “Estábamos en el mismo bar, pero en mesas separadas”.

Ya en tema, y hablando de cuestiones del corazón, comentó: “Tuve romances muy lindos y nunca se filtró. No quise que me conozcan por salir ‘con’…Se sabe lo que uno quiere que se sepa, pero me gusta reservar mi vida privada”, indicó Di Serio, que desde este sábado a las 22 debutará con Yo la sé, un programa de entretenimiento por TN.