ESCÁNDALO

Tras su salida de A24 y en medio de la ola de críticas que recibió, Viviana Canosa reapareció en las redes con un firme mensaje

La conductora se había mantenido al margen del debate que generó su salida del canal pero en las últimas horas, habló.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos semanas de la polémica renuncia a A24 en medio de denuncias de censura, Viviana Canosa decidió reaparecer en las redes sociales. La última vez que las había usado había sido para emitir el comunicado que anunciaba su renuncia al Canal y desde ahí, se recluyó por completo.

Podría interesarte

En todos estos días, aparecieron diferentes figuras del medio opinando al respecto, algunas de ellas fueron bastante críticas con Canosa. Pero la conductora tiene un público fiel que la banca en todas y que le hizo notar su apoyo en estas semanas, por lo que ella sintió que se merecían alguna señal de su parte.

"Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más! Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y extraño. Que tengan un hermoso día", escribió. Un mensaje breve pero contundente para quienes le hacen el aguante.

Canosa no hizo referencia a su futuro laboral. Rodrigo Lussich, que la conoce por haber trabajado a su lado durante muchísimos años, aseguró que ella suele tomarse su tiempo a la hora de analizar sus opciones y que por tal motivo, cree que su regreso a la televisión se daría recién el año próximo.