¿TODO MAL?

Carmen Barbieri contó que Moria Casán no la saludó en un evento: "Es una persona muy educada, menos conmigo"

La capocómica estuvo muy cerca de "La One" pero ella la ignoró toda la noche.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Pampito reveló una exclusiva información con una de las protagonistas presente y despertó rumores de mala onda. "Dos mega figuras no se saludaron en el evento de Escobar", comenzó diciendo el panelista.

Podría interesarte

"Una de las protagonistas es Carmen Barbieri y la otra, es Moria Casán que no se saludaron, se evitaron, ¿qué pasó?", quiso saber el periodista y la capocómica contó: "Yo ya estaba sentada y ella llegó más tarde. No me habrá visto porque se sentó en una mesa pegada a la mía, al lado".

Carmen Barbieri y Moria Casán en un evento.

"No me saludó y después cuando quise saludarla, ella estaba haciendo una nota. Y cuando la quise mirar, ella estaba todo el tiempo hablando con la gente de ella. No me miraba. Entonces dije 'bueno, algo pasará...'. No estamos ni peleadas ni enojadas ni distanciadas ni nada. Al contrario, no somos amigas pero somos grandes compañeras", continuó diciendo.

"¿Pero viste que sí saludó a otras personas?", indagó Estefi Berardi y la madre de Fede Bal afirmó: "Sí, saludaba a todo el mundo. Ella es una mujer muy educada, muy civilizada, menos conmigo".

Finalizado, la conductora contó que quiso comunicarse con Moria para saber qué había pasado: "Estuve por mandarle un mensaje pero era tarde anoche y hoy me levanté muy temprano pero después, al mediodía le voy a mandar un mensaje. Te juro por Dios que no tengo nada con Moria y ella creo que tampoco. O capaz que dije algo que le molestó... No sé".