SU PALABRA

El descargo de Alejandro Stoessel tras su supuesto like contra Camila Homs: "Nunca existió ese like"

Días atrás, aseguraron que el padre de Tini Stoessel le iba a hacer un Juicio a Camila Homs por calumnias e injurias. Sin embargo, el empresario salió a desmentirlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del conflicto legal entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, se sumó Alejandro Stoessel al escándalo. Hace unos días, PrimiciasYa aseguró que el padre de Tini Stoessel le dio like a un tuit en contra de la modelo"La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va", decía el tuit.

Podría interesarte

Si bien el futbolista aseguró que conoció a la cantante tiempo después de haberse separado de Homs, parece ser que la familia de la modelo no solo no le cree, sino que está enfurecida por la conducta del jugador. "Nosotros con Tini estamos bien, estamos felices, se dijeron muchas cosas erróneas. Se dijo que Camila estaba embarazada cuando yo empecé con Tini y no es así", fueron las palabras del mediocampista en medio del escándalo. 

Ahora, Alejandro Stoessel habló con LAM y contó su versión de la historia. "Hola, Ángel, ¿cómo estás? Te escribo porque circuló en los portales de noticias que yo le había dado un 'me gusta' a un comentario agresivo contra Camila. En primer lugar te quiero decir que eso es falso. Sé que vos confiás en mi palabra y te voy a compartir un mensaje directo por Twitter de un periodista de PrimiciasYa, que me lo envió a las 9.05 de la mañana", comenzó escribiendo.

Y agregó: "Me preguntó por las versiones que hablaban de que yo le iba a hacer un Juicio a Camila. Obviamente no le contesté porque entendí que la pregunta no tenía ningún sentido ni sustento. El mismo portal, 2 horas después aproximadamente sube una información titulando 'el polémico me gusta mío a un comentario de una usuaria'".

Captura de chat entre Ángel De Brito y Alejandro Stoessel.

"Obviamente lo primero que hice fue ir a revisar mi Twitter porque nadie está exento de dar un 'me gusta' sin tener la intención. Efectivamente ese 'me gusta' no existía en mi Twitter. Lo llamativo de toda esta noticia que circuló es que cuando miro en la nota el supuesto Screenshot de mi Twitter, el 'me gusta' fue dado a las 8.10 de la mañana, con lo cual el periodista que me escribió a las 9.10, debiera tener la información del 'me gusta' mío y claramente en ningún momento hace referencia en su pregunta a ese hecho", continuó escribiendo. 

Captura de chat entre Ángel De Brito y Alejandro Stoessel.

"Por otro lado, un 'me gusta' mío a un comentario de ese tomo colgado por varias horas en mi Twitter, hubiera generado un ruido entre los usuarios que nunca sucedió porque efectivamente nunca existió ese 'me gusta'. Perdón por lo extenso pero quería aclarártelo porque vi que le diste entidad a esa noticia y me gustaría que sepas, al menos, mi verdad", finalizó. 

Captura de chat entre Ángel De Brito y Alejandro Stoessel.