MOMENTO DOLOROSO

El desgarrador posteo de Pilar Gamboa por la muerte de su madre: "Todo es un dolor profundo y severo"

En las últimas horas, la actriz sufrió una gran pérdida y no pudo asistir a la presentación de la película que protagoniza con Adrián Suar, "30 Noches con mi ex".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco tiempo del estreno de la película "30 Noches con mi ex", que protagoniza con Adrián Suar, Pilar Gamboa sufrió una fuerte pérdida. En las últimas horas falleció su madre, por lo cual la actriz tuvo que ausentarse de la presentación del film.

Podría interesarte

En diálogo con Momento-D, programa que conduce Fabián Doman en Eltrece, Adrián Suar habló del difícil momento que está atravesando su colega: "Hablé ayer con ella. La verdad es que es una situación muy difícil que está viviendo la familia. Muy triste. Fue un golpe muy duro para Pilar y para toda su familia".

"Hablé ayer y le escribí hoy. Todos los que la queremos, la estamos acompañando. Son esos golpes duros de la vida pero mucho más no tengo para decir más que la adoro, que la acompaño y que la estamos esperando. Si Dios quiere, la estaremos esperando el martes, si ella decide venir al estreno. La estaremos esperando para acompañarla", agregó.

Luego, el actor elogió el trabajo de su compañera: "De lo que sí puedo hablar es decir que hizo un trabajo extraordinario. Me da orgullo compartir mi primera película como director con una actriz de ese calibre. Yo ya la conozco, no estoy descubriendo nada. Pilar lo hizo más fácil porque entiende perfectamente las escenas, es una actriz orgánica".

"Chau, mami. Todo es de un dolor profundo y severo. Te voy a extrañar cada día de la existencia. Por suerte fuiste tan grosa que te metiste adentro de todos y ahí te vas a quedar para siempre. Menos mal que conociste a Anita y la tuviste en brazos. Ay vasca, qué infierno que es esta despedida. Te amo, ma", escribió Pilar Gamboa en su cuenta de Instagram, con unas tiernas fotos de su madre y su hija recién nacida. 

El posteo no tardó en llenarse de mensajes transmitiéndole cariño y fuerzas a la actriz. "Te quiero, te abrazo", escribió Violeta Urtizberea. "Amiga de mi corazón, abrazo profundo", expresó Carla Peterson. "¡Qué tristeza amiga querida! ¡Te abrazo fuerte, siempre!", fueron las dulces palabras de Dolores Fonzi. "Te amo amiga y te abrazo", escribió Julieta Nahir Calvo.

Varios colegas del mundo artístico le dejaron su apoyo con la actriz en esta red social, entre ellos: Bárbara Lombardo, Juan Minujín, Esteban Lamothe, Juan Ingáramo, Julieta Zylberberg, Joaquín Furriel, Marina Bellati, Griselda Siciliani, Andrés Gil, María Carámbula, Jazmin Stuart y Laura Azcurra.