¡SERÁN COMPAÑERAS!

El desopilante mensaje con el que Wanda Nara le dio la bienvenida a ¿Quién es la máscara? a Lizy Tagliani

La mujer de Mauro Icardi, que arribó a la Argentina para grabar el programa que conducirá Natalia Oreiro, usó sus redes sociales para recibir a la humorista, quien se sumará al ciclo.

Wanda Nara y Lizy Tagliani. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se supo que Wanda Nara y Lizy Tagliani formarán parte de ¿Quién es la máscara?, el programa que se emitirá por la pantalla de Telefe y que conducirá Natalia Oreiro. Cabe destacar que la primera en firmar el contrato fue la mujer de Mauro Icardi, quien este lunes llegó a la Argentina y usó sus redes sociales para darle la bienvenida al equipo a la humorista. 

Podría interesarte

Tras enterarse que estará en ¿Quién es la máscara? con LizyTaglianiWanda Nara hizo un desopilante posteo en su cuenta de Twitter. Lo cierto es que compartió la noticia en la que surge que Tagliani formará parte del ciclo y escribió: "Hola potra de las potras. Espero seas buena compañera y me prestes las cancán si se me rompen". 

¡Re buena onda!

Fuente: (Twitter).

La llamativa reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron por los rumores de crisis con Mauro Icardi:

El lunes por la mañana, Wanda Nara llegó a la Argentina junto a su estilista y confidente Kennys Palacios. Sin sus hijos ni su marido Mauro Icardi, la empresaria arribó al país para comenzar con las grabaciones de ¿Quién es la máscara?.

Como no podía se de otra manera, Wanda fue abordada por un grupo de periodistas que la esperaban en el aeropuerto de Ezeiza para consultarle por su matrimonio con el futbolista, ya que desde hace varias semanas afrontan fuertísimos rumores de separación. Aunque no esquivó la pregunta, Nara tuvo una reacción que alimentó aún más las versiones de separación.

"¿Siguen juntos?", le consultaron y ella señaló: "Todo muy bien".  

Fuente: (Canal 13).