LA PASAN BOMBA

El divertido video de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul jugando con amigos en Madrid: “A vos te estoy hablando”

La cantante mostró el material en su cuenta secundaria de Instagram, causando furor en redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, disfrutan de su relación cuando están juntos ya que tanto por el trabajo de él y las giras de ella, suelen tener bastante distancia en el medio.

Podría interesarte

Ahora están juntos en Madrid, ella descansando y él entrenando. Cada vez que pueden, demuestran lo bien que la pasan junto a sus amigos. En esta oportunidad, compartieron un video de ambos jugando que causó furor entre sus fanáticos.

La cantante publicó el material a través de sus historias de Instagram, pero no de su cuenta principal, sino de la secundaria donde se muestra más relajada. Allí la pareja compartió que ganaron un juego de preguntas sobre fútbol y deportes.

En el video se puede ver a Tini y De Paul analizando la victoria. “Siento que la copa, como equipo, no la merecíamos. No tuve mi mejor desempeño. ¡A vos te estoy hablando!”, le dice a Rodrigo que estaba mirando el celular. “Gorda, la rompiste en los momentos justos”, le contesta el futbolista a lo que la cantante  entre risas sostiene: “No. No estuve bien”.

Por su parte, De Paul insistió: “En el desempeño general fuiste una montaña rusa. Pero al momento en el que vos tenías que adivinar el corner, esto o lo otro, lo adivinaste”, concluyó.