TAJANTE

El fuerte descargo de Jorge Rial contra Dalma Maradona: "Se acabó esa protección de 'soy la hija de Diego'"

El conductor fue al cruce ante la actriz y le dijo de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda nunca fue buena. Ya que ambas son ex esposas de Diego Armando Maradona, siempre hubo diferencias. Ellas participaron en Argenzuela, programa de Jorge Rial, y tuvieron un tenso cruce al hablar sobre el faltante de una millonaria suma de dinero de una de las cuentas bancarias de Diego Armando Maradona. Del mismo modo, que habrían cobrado 80 mil dólares para participar de un homenaje que le hicieron al futbolista en diciembre del 2021 en Arabia Saudita.

Podría interesarte

Las acusaciones sobre el tema fueron particularmente de la madre de Dieguito Fernando, ante la negación constante de "La Tata". Por supuesto que quién no se quedaría atrás sería Dalma Maradona, que saltó en defensa de su madre a través de las redes sociales y expresó su molestia con la mujer de 44 años.

Esto enojó a Rial y en su programa de "Radio 10" cuestionó a la hija de Villafañe: "Hice la pregunta que había que hacer, nada más. Laburo de esto hace 40 años, tengo una profesión y no puedo decir lo mismo de vos, Dalma. Por lo menos tené un poquito de respeto", sentenció. 

"Se acabó esa protección de 'soy la hija de Diego', basta. Para mí ya no corre más eso, me cansé de que uno se tenga que bancar siempre esa cosita, esa ironía mal manejada porque para ser irónico hay que ser inteligente", cerró Rial en descargo contra la actriz.