ACCIDENTE

El gato de Miriam Lanzoni le perforó un ojo y tuvo que ser hospitalizada

La actriz fue atacada por su mascota mientras le daba besos en la cara y tuvo que ser internada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Miriam Lanzoni sufrió un terrible accidente. La actriz rescató un gatito callejero y su gato reaccionó de la peor manera. Con una uña le perforó el ojo y tuvo que ser hospitalizada de urgencia. 

Podría interesarte

En LAM, Estefi Berardi contó detalles del infortunio que sufrió la ex de Alejandro Fantino. "Una exangelita tuvo un accidente. Está bien, pero pudo haber sido mucho peor. Su gato le perforó el ojo, por suerte no le tocó la córnea", comenzó diciendo. 

"Lo que me cuentan es que entró hoy al sanatorio chorreando sangre y me decía la gente que se agarraba la cara. Estuvo acompañada por su pareja. Ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior y lo llevó a su casa. A su gato de siempre no le gustó nada este nuevo integrante y cuando le estaba dando besos se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó unos arañazos", detalló la panelista. 

"Tiene cortado el cachete, la oreja y con la uña le perforó el ojo. Por suerte no llegó a la córnea y ahora la situación está controlada. Estuvo hoy en la clínica súper mal pero mañana tiene que volver a hacerse controles para ver cómo evoluciona. Ella está muy preocupada porque tiene la cara super mal y tiene mucho trabajo", finalizó la panelista. 

Ya recuperándose en su casa, la actriz contó en sus Stories de Instagram lo que pasó y agradeció el apoyo de sus colegas: "Bueno, el plano es a este eucalipto porque mi cara está lastimada por mi gatito, como mucha gente sabe. Quiero agradecer por tantos mensajitos que me mandan para saber cómo estoy. Gracias, de corazón porque es lindo recibir amor en momentitos así. "No pasa nada, mi ojo está bien y ahora lo tengo que cuidar. Fue un accidente, le puede pasar a cualquiera".

Storie de Instagram de Miriam Lanzoni.