RECUERDO LATENTE

El supuesto novio de Silvia D’Auro rompió el silencio: “Me trajo muchos problemas”

Sergio Herrero, desde Bariloche, de donde es oriundo, habló de un romance más que comentado, pero que él niega a rajatablas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2011, Jorge Rial y Silvina D’Auro se separaron tras 20 años de matrimonio y con dos hijas en común: Morena y Rocío. Al poco tiempo de que esta historia hubiera terminado, comenzó otra, que 11 años después sigue generando repercusiones. Sucede que por aquel entonces a D’Auro se la relacionó sentimentalmente con Sergio Herrero.

Podría interesarte

Todo comenzó luego de que se filtrara una foto en la que se los veía abrazado. Ese detalle fue el condimento para que se hablara de un romance del que los supuestos protagonistas nunca hablaron, hasta ahora, que el hombre en cuestión decidió romper el silencio y contar detalles que lo marcaron y de los que no se puede despegar.

“No me acuerdo bien la fecha pero ya hace muchísimo tiempo que compartí con ella una fiesta”, comenzó ante la consulta de Juan Etchegoyen para Mitre Live, y siguió: “Esa noche fue Silvia D’Auro junto a otras mujeres famosas, nos divertimos y nos conocimos, nos presentó una persona en común y ella estaba separada de Rial”.

“En ese momento recuerdo que faltaba muy poco para que la Revista Noticias saque una tapa donde hablaba de maletines de dinero, todos los años reeditan las mismas fotos y sigo estando de novio con una persona que nunca estuve de novio, debe haber sido el noviazgo más largo de mi vida y la pasé mal”, agregó Herrero.

Lejos de detenerse ahí, siguió adelante con su relato, con todo lo que vivió: “Lo que pasa es que en tantos años puede ser un juego para alguien que está detrás buscando un beneficio de algo o hacerle daño a alguien, quienes no pertenecen al medio te dicen que estás saliendo con esta persona, nunca hubo un periodista como vos que me llame para hablar de esto y chequear”.

“Me ha traído muchos problemas y explicaciones y risas con mis amigos porque todos los años vuelve a salir algo sobre este tema. No había nada para encontrarle, seguramente, debo haber sido parte de una operación, no tengo relación con ella”, indicó sobre lo parece haber sido un verdadero infierno para él.

“Tuve que dar explicaciones cuando no tenía que explicar nada, es indudable que la operación mediática era fuerte, nos puede hacer un daño, yo sufrí un daño varias veces y estaba muy enamorado de una persona de la cual tuve que estar distanciado por esto hasta que comprendió todo. En ese momento la sufrí, ¿cómo le explicás a tu pareja que no tenés nada que ver?, bailamos y nada más, el dolo estuvo”, finalizó.