TODOS LOS DETALLES

En medio de rumores de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara tuvo un picante gesto con el novio de la China Suárez

La empresaria lanzó una pícara indirecta antes de bajar del avión que la trajo a la Argentina.

Wanda Nara y China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace algunas semanas atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan fuertísimos rumores de separación. Y aunque los protagonistas prefieren evitar hablar del tema, todo parece indicar que las cosas entre ellos no andan nada bien. 

Podría interesarte

Después de viajar a Ibiza con su hermana Zaira y de permitir que un hombre desconocido bese su escote, Wanda Nara viajó a la Argentina sin sus hijos ni Mauro Icardi. La empresaria llegó a la ciudad de Buenos Aires para cumplir con sus obligaciones laborales y comenzar con las grabaciones de ¿Quién es la máscara?

Pero mientras enfrenta versiones de crisis y se instala en Argentina con su estilista y confidente Kennys Palacios, tuvo un picantísimo gesto con el novio de la China Suárez. Cabe recordar que ambas se enfrentaron el año pasado, cuando trascendió que la actriz le envió mensajes comprometedores al futbolista y que se encontraron en un lujoso hotel de París. 

Lo cierto es que la mediática se tomó una foto en el avión y la subió a su cuenta de Instagram junto a una canción de Rusherking, la actual pareja de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

¿Qué querrá decir?

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar El desopilante mensaje con el que Wanda Nara le dio la bienvenida a ¿Quién es la máscara? a Lizy Tagliani