¡FALTA POCO!

Flor Peña compartió un video mostrando un adelanto de lo que va a ser Casados con hijos en el teatro

La actriz compartió un pedacito de un spot publicitario que grabó junto a Guillermo Francella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el 2020, se canceló el estreno de la obra teatral de "Casados con hijos", que tenía a todos los fanáticos en vilo. La sitcom argentina fue una de las más exitosas en el 2005 y perdura en el tiempo. Tanto es así, que ya tiene fecha de estreno: Enero de 2023. 

Podría interesarte

Sin embargo, el polémico personaje de María Elena Fuseneco, tuvo que ser reemplazado ya que Érica Rivas se dio de baja de la obra, por estar en desacuerdo con el guion y con la producción"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, expresó la actriz en ese momento.

"Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. A mi me echaron por romper las pelo... Me echaron porque era un dolor de huev.., porque soy un grano en el ort…", agregó. 

Si bien el personaje icónico que interpretaba Rivas no estará, hace unos días anunciaron su reemplazo, y será nada más y nada menos que Jorgelina Aruzzi. “Sería la nueva novia de Dardo”, comentó Marcela Tauro en Intrusos“No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia”, explicó Maite Peñoñori.

Ahora, Flor Peña provocó una catarata de tuits de los fanáticos de Twitter, al subir un video donde se la ve junto a Guillermo Francella grabando un spot publicitario para promocionar la obra. "Estamos por grabar el spot, recordando personajes", dijo la actriz y Marcelo De Bellis, quien interpreta a Dardo Fuseneco, agregó, entre risas: "Estamos intactos". "Bueno, no tan intactos... Tocados pero no hundidos", retrucó Flor.