¿QUÉ OPINAN SUS PADRES?

La fuerte confesión de Sol, la hija de Karina la Princesita y El Polaco sobre su futuro profesional

La pequeña que cumplió 15 años, le dio una nota a “LAM” y habló de su deseo de irse del país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, Sol Cwirkaluk, la hija de Karina la Princesita y el Polaco, celebró sus 15 años en una fiesta a puro lujo y repleta de familiares y amigos. 

Podría interesarte

Sol está cada vez más grande, ya tiene novio y comienza a pensar en su futuro profesional lejos de la secundaria. En ese sentido, Karina reveló cuáles son los deseos de Sol.

“Ella sabe que se quiere ir a estudiar afuera... Así que, parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para cumplir sus sueños... ¡claramente la apoyo!”, había dicho la cantante hace un tiempo en diálogo con “Implacables”.

A diferencia de Karina, el Polaco se mostró muy triste por la noticia y evitó hablar del tema. “Falta mucho tiempo para eso”, aclaró. Ya con la palabra de sus padres, ahora quien habló de sus proyectos a futuro fue Sol en diálogo con “LAM”, porque  el cronista del programa asistió a su cumpleaños de 15 y le contó lo que dijo su mamá al respecto.

“Me quiero ir a cualquier lugar menos acá”, le dijo la joven, sin filtro. “Quiero estudiar afuera, quiero trabajar afuera, quiero hacer mi vida afuera”, sostuvo muy segura. Por último, la joven aseguró que su deseo es “dedicarse a la música” al igual que sus padres, pero que planea hacerlo lejos de la Argentina.