SU PUNTO DE VISTA

La opinión de Leo Alturria sobre la decisión de Lizy Tagliani de ser mamá: "Puede que se sienta sola"

El ex de la conductora fue consultado acerca de las últimas declaraciones sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Lizy Tagliani reveló que tiene ganas de ser mamá. "Durante mucho tiempo crecí libre por todo lo que me pasó en la vida y hay cosas que no me permitía por ser travesti porque no iba a encajar en algunas. Vos naciste para ser travesti, divertida pero no naciste para ser mamá y tu misión es otra. Y la verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí", expresó.

Podría interesarte

"Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando y puede ser la adopción que es muy difícil o puede ser de otra manera que es muy caro", agregó la humorista en su visita a Ph, podemos hablar.

Ahora fue Leo Alturria, su ex, quien fue consultado acerca del tema: "En su momento lo hablamos de forma superficial, pero después el bichito le fue picando. También, en algún momento puede que se sienta sola, o no". 

"Me pone muy feliz que tenga esas ganas de ser mamá, brindarle cariño a alguien. Quizás conmigo no lo iba a poder hacer porque yo siempre planteé que no quería hijos. No porque no me gusten, sino porque de chico viví una etapa en la que me tocó criar a mis hermanos desde muy chico yo. Es como que ya viví esa etapa de ser padre y no me gustaría", agregó en su charla con Intrusos.

Además, consideró: "Está bueno que quiera dar ese amor que en su momento le dieron a ella. Me parece perfecto. Creo que el chico o la chica al que le toque estar con ella se va a sentir muy acobijado, muy querido, porque ella es un amor".

Leo contó que hace mucho que no ve a la conductora y reveló cómo se sentiría si la vuelve a cruzar: "Sería algo impactante. Capaz que nos vemos y no sabríamos qué hacer. Si dar un abrazo, saludarnos de lejos. No sé cómo vamos a reaccionar porque hace un montón que no nos vemos. Pero las cosas están más que bien. Tampoco hablamos mucho. Por mensaje nunca más".

Por último, al ser consultado sobre si le gustaría decirle algo a Lizy por la decisión que tomó, el encargado de edificios agregó: "No quiero ser invasivo. Pero sinceramente me hubiera gustado escribirle. Bueno, se lo digo ahora si me está viendo, que la felicito por la nueva etapa que está viviendo".