DIJO TODO

Luego de cuatro años, Marcelo Gallardo rompió el silencio y habló sobre la relación que lleva con Alina Moine

Luli Fernández aseguró que conversó con el técnico de River y le contó cual es su estado civil actual además del vínculo que tiene con la periodista deportiva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las confusiones que reflejaron Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa debido a las últimas impagenes juntos en encuentros familiares, alejaron los rumores del romance que habría entre el  DT de River y Alina Moine. En el último mes fueron a ver a uno de sus hijos que jugó de titular en la reserva de River, la diseñadora de indumentaria acompañó al entrenador del "Millonario" en un encuentro importante y hace días festejaron el cumple de su hijo menor.

Podría interesarte

Estos acercamientos refozaron la idea de que habría una reconciliación y que lo sucedido con la periodista deportiva fue algo que no pasó a mayores. Pero ahora Luli Fernández en Socios del espectáculo aportó novedades importantes señalando que había conversado con Gallardo por teléfono.

"Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente mamá y gran persona pero no existe reconciliación alguna", explicó en primera instancia sobre Geraldine La Rosa. "No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar", continuó Gallardo. Ante lo más esperado, Marcelo confirmó el tipo de vínculo que conlleva con Alina y aseguró: "Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad", dejando atrás los rumores sobre el romance que se especulaba haber iniciado en 2018. Igualmente, esto también habría confesado Moine horas antes cuando dijo: "Estoy sola y somos muy amigos".

Además, agregó: "No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo", cerró en su conversación con Luli sobre las constantes fotos que subía su ex esposa. Luego de cuatro años el entrenador de River aclaró su situación actual para explicar que está solo y que se habría separado una fecha cercana al nacimiento de su último hijo en 2019.