¡QUÉ LINDO MOMENTO!

Luisana Lopilato mostró el especial ritual que hizo con Michael Bublé y sus hijos antes del nacimiento de su bebé

La actriz usó sus redes sociales para revelar cómo se preparan para la llegada de la nueva integrante del clan.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal cual anunciaron hace algunos meses atrás, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convertirán en papás por cuarta vez. Cabe recordar que la actriz y el cantante canadiense ya son papás de Noah, Elías y Vida

Podría interesarte

Lo cierto es que Luisana Lopilato dará a luz en los próximos días, y según enseñó en sus redes sociales, la familia entera se prepara para la llegada de la nueva integrante. "De cada embarazo transformamos la panza en arte y en un recuerdo para siempre", escribió durante el fin de semana y encima de una fotografía súper especial. 

En la imagen se la puede ver junto a sus tres hijos y su marido, quienes llevan adelante un hermoso ritual familiar. En la seguidilla de fotos que compartió se observa que hicieron un molde de su panza para después decorarlo con pinturas de colores.  

¡Qué hermoso recuerdo!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

En los últimos días, Luisana Lopilato contó cuál es la comida preferida de sus hijos cuando están en Buenos Aires. En diálogo con El Trece, y mientras hablaba de su última película, reveló que Noah, Elías y Vida la acompañaron durante el rodaje y que "estuvieron en Salta y en Jujuy, y pudieron conocer los paisajes, la gastronomía… Probaron las humitas, las empanadas y todas esas cosas que no se ven donde vivimos...". 

También indicó que tras la experiencia de recorrer el país, los chicos hicieron un diario de viajes en el que dibujaron cada uno de los platos que probaron durante su paseo por el norte de la Argentina.