INESPERADO

Maca Herrera habló de su relación con su exsuegra, Mariana Nannis: tiembla la actual pareja de Alex

La influencer, que se postuló para GH, estuvo de novia 2 años con Alex Caniggia y en ese periodo entabló una gran amistad con su mamá, a la que tiene como su faro a seguir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En octubre de 2020, y tras dos años de relación, Alex Caniggia se separó de Macarena Herrera. Los primeros meses se siguieron viendo, ya que juntos adquirieron un perro llamado Louis y durante un periodo compartieron la tenencia. Hoy cada uno está en los suyo. Alex acaba de consagrarse campeón en El Hotel de los Famosos y allí volvió a apostar al amor, de la mano de la bailarina Melody Luz.

Podría interesarte

En cuanto a Maca, desde hace algunas semanas su nombre volvió a aparecer por su postulación a Gran hermano. Sin ir más lejos, a Caniggia le preguntaron sobre este paso de la influencer, cuando estuvo en Socios del espectáculo, y se mostró incómodo. Cuando le preguntaron que se había anotado, respondió: “Mirá”. Enseguida Mariana Brey quiso saber si tenía miedo por algo, y El Emperador indicó: “La verdad que no”.

Con todo esto sobre la mesa, Herrera charló con PRONTO y dio su mirada. ¿Debería estar asustado? “No tendría que estarlo. No tengo nada de malo para decir de él y lo sabe bien”, remarcó. De todos modos, y más allá de su postulación, indicó que todavía no la llamaron de Telefe, por lo que no sabe si será una de las que integre la casa más famosa del país.

Alex Caniggia y Maca Herrera

Por otro lado, fue consultada sobre el sorpresivo romance de Alex, ya que se inició dentro del reality. “No me sorprendió para nada porque no hay un tiempo para el amor. Sinceramente le deseo lo mejor, nosotros terminamos bien”, indicó la joven de 23 años y agregó que ella está sola y que no volvió a formar pareja.

Maca Herrera

Pero por otro, sorprendió con un dato que va a alterar los nervios de Melody. Sucede que la joven tiene muchas cosas en común con Mariana Nannis, la mamá de Alex. Es tal lo que las une, que el contacto sigue tan fluido como antes. Esto no deja de llamar la atención, ya que los rumores sostienen que la botinera madre no estaría muy de acuerdo con la novia actual de su hijo.

“Con Mariana sigo en contacto, tengo la mejor con ella. Justo hoy hablamos y me dijo que soy su preferida. Ja,ja,ja. La amo. Ella es una gran dama. Vivimos muchas cosas juntas”, sorprendió Maca.