SIN FILTRO

Mariana Brey admitió sus diferencias con Luciana Salazar y fue lapidaria: "Me parece que se transformó en una obsesión"

La panelista de Socios del espectáculo y Argenzuela habló de su relación con la modelo y también se refirió a Martín Redrado

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariana Brey fue la invitada a La Noche para contar las novedades que hay dentro del mundo de los famosos. Además de hablar de la actualidad de la relación que lleva Tini Stoessel con las esposas de los futbolistas de la Selección, también conversó con su entrevistador, Leandro Rud, sobre su vínculo con Luciana Salazar: "Últimamente tengo más diferencias con Luciana Salazar". Luego de relatar esto, agregó: "No me contesta los mensajes".

Podría interesarte

 Además, opinó sobre la "coincidencia" en Italia que tuvo Luli con Martín Redrado, su ex pareja, ya que justamente se encontraba a una hora de viaje del lugar donde él se casó con Lulú Sanguinetti. "Según ella, justo coincide con el viaje programado con su familia ya que la hermana vive allá. Para mí, es lo de menos donde ella quiera estar o donde quiera pasar", lanzó sin filtro.

"Me parece que se transformó en una obsesión. Ella tiene sus argumentos y yo los escucho. Según dice, tiene que ver con cuestiones de contratos firmados que él habría dejado de cumplir y también siente que la hace quedar como una mentirosa. Ella frente a eso sufre, obvio", añadió la panelista de Argenzuela sobre el mal momento que estaría pasando Salazar pese a sus diferencias.

"Supongo que si ella lo dice, yo le creo. Hay que decir algo así públicamente", sumó a la pregunta de Leandro que le consultó que opina de los papeles que habría firmado el ex esposo de la modelo sobre las obligaciones como padre ante Matilda, la hija que ambos tienen en común. Además, Brey explicó si realmente Luciana es conflictiva: "Tiene épocas, me parece una mina buena pero quedó muy enganchada en un vínculo que ya está terminado", cerró sobre el tema.