EN PRIMERA PERSONA

Martín Salwe reveló cómo vivió el reencuentro con Emily Lucius tras salir del hotel: “Fue angustiante”

El locutor habló con “Mitre Live” y contó cómo avanza su relación con la influencer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Martín Salwe y Emily Lucius se conocieron en “El Hotel de los Famosos” y en medio de la convivencia se engancharon. Aunque no son novios, la pareja perdura e incluso, en diálogo con “Mitre Live”, el locutor reveló cómo fue el reencuentro con la influencer tras salir del reality.

Podría interesarte

“La palabra enamoramiento es un montón, yo estuve de novio y todo pero no sé si estuve enamorado. Con Emily vamos de a poco y nos vamos conociendo mucho más”, comenzó diciendo Martín y aclaró cómo fue el reencuentro: “Ella no fue a la final y quería ver cómo estaba, sabía que estaba mal, me encontré con una Emily preocupada porque lo que sucedía era un ataque sistemático contra su fuente de laburo”.

Salwe además recordó que Lucius estaba muy mal, pero que él estaba tranquilo porque iba a pasar rápido el tema del hate.“En la primera cita comimos y nada más, nos costó adaptarnos en la primera semana por todo lo que sucedía en las redes sociales”, aclaró.

“Estábamos anímicamente raros, pasaron un par de días, me encontré con la misma Emily de adentro del reality, vamos de a poco, no formalizo nada ni pongo título, soy fiel al concepto del todo fluye, si tiene que ser será y si no, no será. Hablé de la relación con Belu también y nos apoyábamos mutuamente. Era angustiante todo lo que pasó”, reveló con sinceridad.

Por último cerró: “No podíamos hablar con los medios. A los padres de Emily los conocí en un asado de la familia y hablé un rato con ellos, (…) no fue una charla profunda, pero la mejor”, concluyó el locutor.