SINCERA

¡Qué bajón! Momi recordó el día que se enteró por una nota de Pronto que Martín Bossi le era infiel con Fernanda Iglesias

La bailarina visitó a Dalia Gutmann y Vale Sampedro en el programa de radio que conducen y reveló con humor una de las anécdotas más sorpresivas que vivió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, la humorista Momi Giardina visitó a Dalia Gutmann y Vale Giordano en el programa que conducen por Radio Gente y, en una charla súper divertida, recordó su romance con Martín Bossi que terminó de manera escandalosa.

Podría interesarte

La bailarina contó que salió con el imitador durante casi cuatro años. “Éramos muy intensos. Lo quiero mucho pero claramente no funcionó”, contó Momi y en un momento recordó que gracias a una tapa de PRONTO, se enteró que Bossi le era infiel con Fernanda Iglesias.

“Yo estaba re enamorada. Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo. Estaba en el camarín leyendo una revista. Era revista Pronto y veo que decía: la nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias”, reveló entre risas la bailarina generando la sorpresa de las periodista: “No lo puedo creer, me estás cargando que te enteraste así, eso no se hace, qué horror”.

Por su parte, Momi siguió: “Martín era mi pareja, mi novio y en las fotos estaba en la plaza con la mina. Sí, me dejaron por Fernanda Iglesias”, aclaró. Al escucharla, le preguntaron qué hizo.

“Lo llamé re caliente diciéndole mil cosas. Pasa que Martín era recontra pirata en aquel entonces y bueno, me pasó”, concluyó Momi entre risas, quitándole importancia a la situación.