FAMILIA ENSAMBLADA

Tras la entrevista de Rodrigo De Paul en televisión, Camila Homs rompió el silencio y habló de su nuevo novio

La modelo se negó a hablar de su ex pero sí contó que está muy bien acompañada y que su pareja ya conoció a sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la batalla legal con Rodrigo De Paul, Camila Homs se muestra hermética a la hora de hablar de su vida privada. Mientras que el futbolista, días atrás les dio una entrevista a América Noticias en la que habló de todo y despejó las dudas en cuanto al inicio de su romance con Tini Stoessel. 

Podría interesarte

"Nosotros con Tini estamos bien, estamos felices, se dijeron muchas cosas erróneas. Se dijo que Camila estaba embarazada cuando yo empecé con Tini y no es así. Cuando Camila estaba embarazada nosotros estábamos en medio de una pandemia, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía. Se puede comprobar, ella no pisó Italia y yo no pisé Argentina", comenzó diciendo. 

Y agregó: "Desde ese lado, siento que me querían llevar a un lugar que no merezco y a Tini también. Porque esto es una separación que tuve yo. Nosotros nos separamos y nos en buenos términos, ella después fue a Argentina. Hay un tema económico que decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema para no generar un conflicto entre nosotros. Lo más importante son nuestros hijos. Yo a Tini la conocí cuando estaba separado de Camila, nos empezamos a conocer, a enamorar…Cami también empezó a rehacer su vida, sé que está con una persona súper bien, que trata bien a mis hijos, y todo súper bien".

Parece ser que estas declaraciones no le cayeron nada bien a las personas del círculo íntimo de la modelo, quienes hablaron con Intrusos y expresaron: "Rodrigo vendió un cuento que no existe. Se mostró vulnerable y el ambiente del fútbol es hostil con eso. Quiso limpiar a Tini pero la gente no come vidrio, todos sabemos lo que pasó. Camila jamás va a decir algo de esto. Se calló cosas peores por sus hijos. No le gustó que él hablara de las vacaciones con su novio y diera a entender que ella empezó su vida antes".

En un móvil con Socios del espectáculo, Camila Homs se mostró muy cerrada a la hora de hablar de su ex. La notera le preguntó si pudieron llegar al un acuerdo económico con el futbolista y ella respondió, tajante: "No voy a hablar de mi vida privada. Es una decisión mía para parar con lo mediático".

Consultada acerca de las declaraciones del mediocampista de la Selección Argentina en televisión, Homs volvió a decir que no quería hablar de eso. "Ya hablé un montón, ahora estoy bien así", afirmó. 

Cuando la cronista le preguntó por su novio, Charly Benvenuto, la ex del jugador expresó: "Estoy muy bien, estoy en pareja, contenta. Ya conoce a mis hijos. Con Rodrigo no se conocieron pero está todo bien".