¡REAPARECIÓ!

Gianinna Maradona volvió a las redes y sorprendió a todos con un posteo sobre Daniel Osvaldo: ¿Se casan?

La hija del Diez cerró su cuenta de Instagram meses atrás, en medio de los rumores de boda con el exfutbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos meses, salió a la luz la supuesta fecha de casamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. En LAM, en aquel momento Pía Shaw reveló que la pareja iba a dar el "Sí" en mayo de este año. Sin embargo, nada se supo de la boda. 

Podría interesarte

"Bueno, mirá, con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información. A mi hijo jamás se lo comunicó. Pero sí, a mi me lo comunicó Elena. Lo puso en su posteo. Yo sé que la fecha es el 10 de mayo", le dijo a la panelista, Ana Oertlinger, la madre de Gianluca Osvaldo.

Un tiempo después, fue Dalma Maradona la que despejó las dudas, quien aseguró que no iba a haber ningún casamiento. "Me sumo al ala del 'no casamiento' porque hablé con ella (Dalma). Ella está haciendo su programa de radio a esta hora y me dice ‘no entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente, no entiendo nada, yo estoy en la radio", contó Maite Peñoñori en Intrusos

Lo cierto es que hay distintas versiones con respecto a esta unión. Marcela Tauro también contó porqué la pareja decidió no seguir adelante con la boda: "Habrían cambiado la fecha de casamiento porque se supo que a ella no le gustó el Registro Civil. No sé si estaba sucio, pero abandonado y mandó a pintarlo”.

En medio de todas las especulaciones con respecto a la relación con el exfutbolista, Gianinna Maradona tomó una drástica decisión y cerró su cuenta de Instagram. Nunca más se supo si efectivamente el casamiento se llevó a cabo. Pero ahora, la hija del Diez reapareció en las redes sociales y se mandó al frente sola. 

La hija de Claudia Villafañe compartió una Storie y resumió los momentos más importantes de su vida en todos estos meses en los que se ausentó de las redes. En la Storie hay un collage de fotos: De su cumpleaños, del nacimiento de Azul (la segunda hija de Dalma), de sus vacaciones en Mendoza con el deportista y ¡de su despedida de soltera!.

En la imagen de la despedida de soltera de la ex del Kun Agüero, se la ve a ella junto a 3 amigas, muy divertidas. Gianinna tenía puesta una remera que decía "¿Quién es Daniel Osvaldo?". Finalmente, la pareja dará el "Sí", si es que ya no lo dio...

Storie de Gianinna Maradona.