FALTA MENOS

Juana Viale mostró los avances de la construcción de su casa circular: todas las fotos

La conductora mostró los cimientos a findes del año pasado, pero hoy todo está mucho más armado y decidió compartir su emoción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juana Viale y Agustín Goldenhorn avanzan como pareja desde que hicieron público que estaban juntos, allá por los primeros meses de 2020. Y así como sigue adelante la relación, sumando capítulos a esta historia de amor, también sucede lo mismo con la casa que se están construyendo para irse a vivir juntos.

Podría interesarte

Allá por diciembre del año pasado mostraron el inicio de todo, los cimientos y las particularidades. Sucede que no es una propiedad como la mayoría, sino que es una casa circular. El mismísimo Goldenhorn, que es arquitecto, está a cargo del proyecto. El diseñó los planos, con ayuda de Juana, que colaboró en lo que buscaban, y así pusieron manos a la obra.

En aquel entonces, cuando estaban haciendo las bases, mostraron el papel en el que escribieron todos sus deseos. Fue tirado en uno de los posos que luego fue rellenado con cemento, para empezar a levantar las paredes. Se dice que eso trae buenos augurios y que si se hace con fe, se cumple. Siempre es necesario comenzar con buenas bases, en todos los aspectos de la vida.

Juana Viale desde el patio interno

El motivo del diseño elegido tiene que ver con las energías, y acá entran tanto las positivas como las negativas, esas que siempre hay que dejar salir. De esto habló cuando en su momento y, con pocas palabras, lo dejó más que claro: “Nuestra casa. Todo es circular. Todo viene, todo va”, remarcó.

Pero el tiempo pasó y ahora compartieron nuevas fotos en las que se ve el avance. Se puede observar una construida en tres niveles. Explicaron que a través de un círculo, que es de dónde se empezó, toda la propiedad está conectada entre sí. ¿Qué significa? Que desde cualquier ángulo se puede ver ese famoso círculo.

EL RESTO DE LAS FOTOS DE LA CASA EN CONSTRUCCIÓN

Juana subiendo las escaleras hacia las habitaciones
Juana Viale intentando dominar su ansiedad por verla terminada
Observando los avances
Uno de los obreros trabajando en la pileta
Así está actualmente