DOLOR

La tristeza infinita de Luli Fernández por la muerte de su perro: “Estoy atravesada por la angustia”

La panelista acudió a sus redes sociales para contar que en las últimas horas falleció Manchi, una de sus mascotas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo de los animales, aquellos que tienen mascotas suelen tener un cariño más que especial. Es muy común que se los integre a la familia y que sean uno más desde todo punto de vista. Muchos los trata como si fueran un hijo más. Esto significa se los deje subir a la cama, que compartan vacaciones, se les compra indumentaria, juguetes, y más.  

Podría interesarte

Y así como sucede eso, también se sufre mucho cuando parten de este mundo. Algo de esto está viendo por estas horas Luli Fernández, tras la muerte de su perro, ese que la acompañó durante 14 años de su vida. Por supuesto, para desahogarse, acudió a su cuenta de Instagram donde compartió un emotivo texto de despedida y recibió mensajes de condolencias, de apoyo.

“No. No estoy lista para despedirte. No, no lo estaba cuando esta semana tuve que entender que tenías que partir y soltarte. No, no estoy mejor. Estoy atravesada por la angustia y la tristeza de saber que no vuelvo a verte, al menos por un tiempo largo. No, no me imagino la vida sin mí fiel y leal compañero hace más de 14 años…”, comenzó Luli y al posteo le agregó una serie de fotos con Manchi.

Sus frases describiendo una angustia que recorre su pecho no terminaron ahí, sino que siguió: “Podría escribir por horas todo lo que siento por éste que fue mi perro amado y así lo seguirá siendo siempre… Sé que cuando me toque partir a mí será el primero que vendrá corriendo, aullando y moviendo la cola a buscarme”.


“Lo voy a extrañar tanto. Pero todo el dolor que siento hoy valió por el amor de estos años”, comentó y cerró: “Chau Manchi. Hasta pronto”