EMOTIVO

Marta Fort mostró el significativo tatuaje que se hizo en honor a su padre

La joven respondió preguntas a través de sus historias de Instagram y allí sacó a la luz un dibujo que se creía que tenia otro significado, pero no, fue en honor a Ricardo Fort.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde siempre, Marta Fort se mostró apasionada por la moda. Esto se incrementó, lógicamente, a medida que fue creciendo. Disfruta de elegir un look, de comprarse ropa, pero también de otras cuestiones que también hacen al combo. Un tatuaje, por ejemplo, también identifica a una persona, le da su toque distintivo.

Podría interesarte

Por otro lado, también disfruta de sus redes sociales. En Instagram, donde tiene casi 900 mil seguidores, comparte sus pasiones. Incluso, como su intención es buscar un costado artístico para su vida, busca acercarse. ¿De qué manera? Respondiendo preguntas a través de sus historias, como lo hace en las últimas horas.

Una de las consultas que le llegó era si era escorpiana. La consulta fue por un tatuaje que luce la hermana de Felipe Fort. Ante el interrogante, sorprendió con su respuesta, sobre todo porque apareció el nombre de su papá, el recordado Ricardo Fort.

Marta Fort mostró el tatuaje en honor a su papá

“Soy de Piscis”, comenzó, indicando que el dibujo que se hizo no fue por eso, y agregó: “Me lo tatué por mi papá”. A la respuesta le agregó la foto en cuestión, por si algún desprevenido no estaba al tanto.

Vale recordar que Ricardo sí era de escorpio y tenía el mismo tatuaje que ahora luce con orgullo Marta. Una historia emotiva, que guarda detrás el recuerdo permanente en ella. Este es el segundo que se realiza, ya que el primero lo tiene en la nuca, allí se puede leer: "05.11.1968", la fecha de nacimiento de El Comandante.