¡LISTO, LO DIJO!

Mica Viciconte deschavó el segundo nombre de Fabián Cubero: "¡Me va a matar!"

La panelista de Ariel en su salsa metió la pata y al contar cómo había elegido el nombre de su bebito Luca, terminó mandando al frente al futbolista. ¡Uy!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tres meses de haber sido mamá de Luca Cubero, Mica Viciconte está enamoradísima de su primer hijo y también de su pareja, Fabián Poroto Cubero. Volvió al trabajo como panelista de Ariel en su salsa y hace poco reveló cómo logró recuperar su figura tras haber sido mamá.

Podría interesarte

Mica Viciconte

En charla con Pronto, Mica intentó definir a su bebito. "Si tuviese que definir a Luca, te diría que es un bebé tranquilo, simpático y creo que es un niño bueno. Tiene una tranquilidad que hace que la casa esté en paz. El transmite paz y lo hace saber. ¿Qué te puedo decir? Es mi hijo y lo amo con todo mi ser", expresó.

Y se atrevió a buscarle un parecido en cuanto a la personalidad. "Cuando tiene hambre, se parece a mí. Ahí se re calienta y es bien Viciconte. Pero en la mayoría es más Fabi porque es buenito, tranquilo. Obviamente falta que crezca y que saque su carácter pero todo indicaría que va a ser tranquilo. O pinta así", aseguró.

Cubero, Luca y Mica

"Me gustaría que tenga un poco de cada uno: la tranquilidad de Fabi y un poco de mi temperamento. En cuanto a lo físico, lo veo con mucha mezcla. Muchos dicen que se parece a las nenas, otros a Fabi, algunos a mí. A mí me cuesta ver a quién se parece", agregó.

Y luego deschavó a Poroto Cubero, de quien reveló su segundo nombre. "Luca tiene un único nombre. Tanto Fabi como yo tenemos segundo nombre y nos pareció que lo mejor era ponerle uno solo. Soy Micaela Lorena Viciconte y él es Fabián Alberto Cubero. ¡Uy me va a matar!", exclamó.

Mica y Cubero

 "Nosotros no usamos nuestros segundos nombres, son al cuete y quisimos simplificarle la vida. Siempre quise llamarlo Luca, se lo planteé a Fabi y a él le gustó de una. Es un nombre simple, fácil", cerró.

Fabián Alberto Cubero

La entrevista completa con Mica Viciconte, que es la tapa de la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link