¡TIRARON LA CASA POR LA VENTANA!

Todos los detalles por dentro de la súper fiesta de 15 de Emma, la hija de Denise Dumas y Campi

Inspirada en el cantante británico Harry Styles, ex integrante de One Direction, Emma tuvo su noche soñada: eligió un look muy particular, reunió a sus amigos y familiares y sus papás, Denise y Campi, no pararon de bailar y emocionarse. "Creció la nena", coincidieron entre lágrimas de felicidad

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Fue una noche soñada, mejor de lo que alguna vez pudimos haber imaginado", expresó Denise Dumas a Pronto, aun emocionada tras haber celebrado a lo grande el cumpleaños de 15 de Emma, su hija fruto de su relación con Campi. Inspirada en el cantante británico Harry Styles, ex integrante de la banda One direction del que Emma es fanática, la fiesta reunió a todos los amigos de la cumpleañera y a la familia completa, que se juntó en el salón Rufino, en pleno barrio de Palermo, para vivir una noche única.

Podría interesarte

Emma en su noche soñada
La familia completa: Denise y Campi con sus hijos Isabella, Santino, Emma y Francesca

El cumple de Emma fue el pasado 13 agosto, día en que sus famosos papás le dedicaron palabras más que emocionantes en sus redes sociales, y la fiesta llegó el viernes 19 para 100 invitados especiales. "Vivimos los 15 con una gran emoción, fue todo divino. No teníamos pensado hacer fiesta porque ella salta a caballo y en vez de un viaje o la fiesta, Emma prefería un caballo. Igual decidimos festejar porque después de la pandemia, que se hizo tan larga, dijimos: ´Tenemos que celebrar la vida´", aseguró Denise.

Emma con su vestido del comienzo de la fiesta
La cumpleañera con su torta Harry Styles

¿Cómo fue la organización del festejo? Dumas lo relató así: "Arrancamos tranquilos porque Emma no quería hacer entrada, iba a ser poquita gente y después fue cambiando sobre la marcha y a todo le decía que sí: a la entrada, al cotillón, a la comida. Fuimos sumando cosas y como ella ama a Harry Styles, dijo: ´Muero por una torta inspirada en Harry Styles´. Le hicieron el candy con tatuajes relacionados a Harry, todo en blanco, negro y dorado por la canción Golden. Así lo pensó ella y la ambientadora se basó en lo mismo. Incluso en el carnaval carioca se repartieron máscaras de Styles, que fue una sorpresa total para Emmi porque no se lo esperaba".

Denise con la careta de Harry Styles

 

Parte de los invitados
Emma celebrando sus 15
Denise Dumas y Campi

Respecto al look de la quinceañera, entró con un vestido negro cortito con guantes negros y borcegos, que luego se volvió a poner hacia el final de la fiesta. "Así se vistió en la recepción, que tuvo islas con distintas comidas organizado por Rufino eventos: picada, isla de comida mexicana, hamburguesas con papas fritas, comida de campo, pastas. Iba entrando la gente, Emma los recibía, el salón estaba abierto y ella se fue a cambiar para hacer su entrada", relató la conductora de Canal 9.

"Emma se puso un vestido verde y entró al salón con sus ocho mejores amigas, que estaban en la mesa principal y todas entraron con globos de luces que le preparó la ambientadora. Eso fue muy emocionante", acotó la orgullosa mamá.

La entrada al salón de Emma con sus 8 mejores amigas
La súper entrada de Emma
La mamá emocionada
Emma saludando a sus invitados

A Emma la peinó su hermana mayor, Isabella, en la casa familiar antes de ir al salón. "Isa estuvo muy involucrada en la organización y todos los hermanos lo vivieron con mucha alegría. Cada cual tuvo sus invitados también porque los amigos de Isa, Santi y Fran la aman a Emma, entonces son todos los que comparten los veranos. Bailaron de todas las edades todos juntos", contó Denise.

Las mesas tenían nombres de canciones de Harry Styles y en la pantalla se proyectaban canciones de él. "La fiesta estuvo pensada para ella y sus amigos; toda gente joven. Isabella, Francesca y Santino llevaron a sus amigos y de familia estábamos los más cercanos: mi hermano, mi mamá, amigos que tuvieron mucho que ver con la vida de Emma así que grandes éramos muy poquitos. Disfrutamos un montón, todos bailando con las máscaras de Harry y cosas doradas", aseguró Dumas.

Denise Dumas en el stand de glitter
Se repartieron caretas de Harry Styles
Campi bailando

¿Quién fue el más emocionado de la fiesta? Martín Campilongo, el papá de la quinceañera. "Martín estaba muy emocionado y le pasamos un video sorpresa de todos mandándole un saludo y diciéndole cuánto la amamos. Pasamos algunas fotos y Martín fue el que más se emocionó. ¡El no podía creer verla así!", exclamó la ex participante de Masterchef Celebrity.

Como la fiesta fue el viernes 19 y ya después de las 12 de la noche arrancaba el cumple de Francesca, la hija menor de Dumas y Campi, ella también su sorpresa. "A las 12 le mandamos a hacer una torta de caballito a Fran y toda la fiesta le cantó el feliz cumpleaños a ella. Santi se la subió a los hombros y ella se puso muy contenta", comentó la conductora.

Francesca sopló las velitas también porque después de las 12 era su cumple
Francesca sopló las velitas también porque después de las 12 era su cumple
Dumas con su vestido de Soya
Gran momento en familia

El salón estuvo decorado con flores blancas con velas, había barra de tragos sin alcohol para los chicos y podían elegir tragos con frutas. "También había barra para los adultos y ahí nos armamos unos livings para charlar. Bailamos sin parar hasta las 4 de la mañana y Emma quedó tan feliz. Me dijo: ´Nunca esperé que fuera tanto´. Estaba emocionada y sorprendida y eso como mamá me llena el corazón de felicidad", concluyó Denise.

Emma con su torta soñada, inspirada en su ídolo Harry Styles
Los invitados con la cabina de fotos
Emma en su esplendor
Mamá Denise y la quinceañera
Isabella, la hermana mayor de Emma, jugó con el glitter
Los 15 de Emma
Los 15 de Emma
Los 15 de Emma
Los 15 de Emma
Los 15 de Emma
Los 15 de Emma

 

Por Nicolás Peralta

Fotos: Gentileza @carlatudancafotografia

Agradecimientos especiales: salón Rufino eventos @rufinoeventos; candy bar de Harry Styles @reinalolaeventos; ambientación y globos de luces para la entrada @anphytrioneventos; @rossie.glitter y @puntoselfieok