¡SE LA JUGÓ!

Wanda Nara le hizo un especial pedido a Bizarrap: ¿De qué se trata?

La empresaria tiene mucha buena onda con el músico y lo sorprendió en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de una batalla legal con Carmen Reboledo, su exempleada, Wanda Nara hace oídos sordos a las críticas y acusaciones que recibe y se dedica a pasar tiempo con sus dos hijas, Francesca e Isabella Icardi. Valentino, Constantino y Benedicto, sus otros hijos, se encuentran en Inglaterra con Maxi López.

Podría interesarte

La empresaria aprovecha los días de sol en Milán y comparte varias fotos con sus dos nenas, en su lujosa casa con piscina. Hasta ahora, Mauro Icardio no apareció en ninguna imagen pero días atrás, Wanda despejó todas los rumores de crisis con una tierna foto del jugador sonriendo y escribió en sus Stories: "La sonrisa más linda que jamás vi".

Storie de Wanda Nara.

Por su parte, el futbolista del PSG, súper feliz y relajado, mostró en su cuenta de Instagram varias fotos pasando una tarde de sol con sus hijas y escribió: "Mates con ellas". En la foto, su esposa no aparece pero por las Stories que ella sube, se entiende que están en el mismo lugar.

Ahora, la empresaria grabó a sus dos pequeñas cantando la popular session de Quevedo y Bizarrap, Vol. 52 y sorprendió al productor argentino con un particular pedido. "Bizarrap, tenelas en cuenta para una session", escribió y lo arrobó al cantante. 

Cabe recordar que el mes pasado, Wanda se fotografió junto al artista en París y se mostraron súper buena onda. La empresaria asistió al Lollapalooza París con Zaira Nara para ver el show y lo publicó en sus redes sociales. "El @bizarrap, Argentinos en Paris. Bienvenido y gracias por tu buena onda", escribió la ex de Maxi López y el músico le respondió: "Qué genia, Wanda. Gracias por venir. ¡Vamos argentina lpm!".

¿Qué dirá Bizarrap? ¿Nacen dos estrellas?