FILMARON TODO

El emotivo video del nacimiento de Cielo Yoli Rose, la hija de Luisiana Lopilato y Michael Bublé

La actriz usó su Instagram para compartir el minuto a minuto sobre cómo vivió el día que su cuarta bebé llegó al mundo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes 19 de agosto de 2022, Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron el nacimiento de su cuarta hija y junto con una foto de sus piecitos, revelaron cuál fue el nombre que eligieron para ella.

Podría interesarte

“Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé", escribieron la actriz y el cantante quienes ya son padres de Noah, Vida y Elías.

Ahora, dos días después de ese inolvidable momento, Luisana quiso dejar registrado el minuto a minuto y compartió un video del día que nació su hija y cómo contuvieron la emoción antes de poder verla. "Relato de un día inolvidable...Tocar el CIELO con las manos... Te amamos profundamente. @michaelbublt", escribió Luisana y etiquetó a su marido. 

El video muestra las diferentes instancias de ese 19 de agosto de 2022, desde que salieron de su casa con Michael Bublé para emprender el camino hacia la clínica donde la actriz dio a luz cuarta hija. Finalmente cuando les dieron el alta del hospital y ahora que ya se encuentran en su hogar con el resto de sus hijos.

Mirá el video:

Pero eso no es todo, Luisana también compartió una foto con su marido en agradecimiento por acompañarla en cada momento. “¡Gracias por acompañarme y estar siempre al lado mío dándome fuerzas y aliento!", le escribió Lopilato a Bublé y cerró: "Un momento mágico e inolvidable. Los amo tanto!".

Fuente: Instagram.