MUY DIVERTIDO

Florencia Peña reveló cómo surgió el sketch de la mesa chueca de Pepe en Casados con hijos

La actriz recordó el malestar de Guillermo Francella con la escenografía de la sitcom y sorprendió a todos con una divertida anécdota.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que pasaron muchos años de la emisión de su último programa, Casados con hijos sigue en el corazón de los televidentes argentinos. En su momento, el programa fue un éxito total y millones de espectadores pidieron que graben más temporadas. La buena noticia para los fanáticos es que la sitcom vuelve al teatro en 2023, con la participación de Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato y Jorgelina Aurzzi, en reemplazo de Érica Rivas. 

Podría interesarte

Meses atrás surgió una polémica por la salida de Érica Rivas de la obra, quien interpretaba a María Elene Fuseneco. La actriz aseguró que la echaron por ser feminista. "Quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Me decían 'bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo'. Pero es mucho más que eso. Eran reuniones con peces gordos. Producción, dirección, algunos diciéndome 'sí, tenés razón, claro'. Y después me llega ese guión donde el único chiste es que una mujer no se depila", expresó en una entrevista. 

Frente a esto, Florencia Peña dio su versión sobre los hechos: "Lo que a mi me dolió es que tanto Luisana como yo, hicimos mucho para que ella estuviera. De hecho, yo me junté con ella y tomamos un café. Me dolió fue escuchar que yo había quedado del lado del opresor. Y la verdad es que no sé de qué opresor hablamos porque Casados con hijos es Casados con hijos. Obviamente hay chistes que no haríamos porque es menospreciar mi inteligencia".

Ahora, todos los actores -salvo Jorgelina Aruzzi y Luisana Lopilato que fue mamá en los últimos días-, visitaron el programa La Peña de Morfi y hablaron con Jay Mammón sobre el futuro estreno. Entre risas, Flor Peña contó una insólita anécdota que dio orirgen al sketch de la mesa chueca de Pepe Argento. 

"Hay una anécdota muy linda que no sé si contamos alguna vez, que el primer día fue fuimos a grabar. A Guille no se le pasa nada. Controla todo, no se le pasa nada, está en todo. Llegó y observó todo. Obviamente tenía que ser un decorado roído. Las críticas cuando salió decían que era una comedia con olor a naftalina y no habían entendido que era todo a propósito. Pero él igual quería que todo estuviera bien”, comenzó contando la conductora de LPA.

"Guillermo se sentó en la cocina y dice ‘Chicos, esta mesita así, no’ y empezó a mover la mesa, enojado. Cuando él se enoja, para mí es lo más gracioso. Guillermo, enojado, real, es todo. Nosotros callados y él decía ‘no, chicos’. Empezó a ponerse nervioso con la mesa y lo miramos todos y le dijimos ‘tenés que hacer eso con Pepe’ y no la cambiamos y quedó”. En realidad fue algo que hizo él, enojadísimo porque nos habían puesto una mesa coja”, finalizó, muy divertida.