TEMA TERMINADO

Juana Repetto le puso los puntos a una seguidora que la criticó por amamantar a su hijo Belisario

La actriz, que más de una vez fue duramente cuestionada por cómo se desempeña como mamá, usó sus redes sociales y fue contundente.

Juana Repetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que es tiene a Toribio y a BelisarioJuana Repetto recibe criticas relacionadas a cómo se desempeña como mamá. Lo cierto es que en los últimos días, y después de que una usuaria de Instagram la criticara por amamantar a su bebé de un año y dos meses, la actriz se puso firme y reaccionó como nunca antes. 

Podría interesarte

"Pregunto con todo respeto. ¿No te da asco que otra persona te esté chupando la t**a", le escribió una seguidora y ella optó por exponer el mensaje. Y como si aquello fuera poco, encima escribió: "¿Cómo?". 

Posteriormente, Juana Repetto compartió una fotografía en la que se la ve amamantando al menor de sus nenes. Re irónica, sobre la postal señaló: "Una para la señora de recién".

¡Contundente!

Fuente: (Instagram).

Hace algunas semanas atrás, Juana Repetto estalló de furia cuando una seguidora de Instagram la criticó porque su hijo Belisario no llevaba zapatos y estaba descalzo en pleno invierno. 

"Para todas las malintencionadas que escriben con tan mala onda en el posteo del cumple de Belisario, que el hermano estaba en polar y calzado y Belisario no, porque está 'de moda estar en patas' o porque me quiero hacer la cool... Tan moderno no es, Toribio tampoco usó hasta que empezó a caminar", indicó encima de una foto en la que se lo ve al mayor de sus hijos re abrigado pero sin medias. 

La foto es del mes de mayo del 2017, cuando Toribio tenía menos de un año. 

También te puede interesar El increíble cumpleaños saludable de Toribio, el hijo de Juana Repetto, con temática de Star Wars