MUY DULCE

Nicolás Cabré le dedicó un tierno posteo a Rufina: "Gracias por hacerme el papá más feliz del mundo"

El actor compartió una foto vintage con su hija por el Día del Niño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de muchos años de resistirse, Nicolás Cabré se abrió una cuenta de Instagram. El actor no era muy asiduo a las redes sociales pero tuvo que hacer acto de presencia ya que otra persona se hacía pasar por él y realizaba acciones pagas con marcas. 

Podría interesarte

Lo primero que llamó la atención en su cuenta fue que empezó a seguir a su ex, Laurita Fernández e incluso la bailarina le comentó una foto. Por otro lado, la China Suárez, la madre de su hija Rufina, le dio follow pero Cabré jamás la siguió. 

De a poco, el actor va publicando fotos en su Instagram pero hasta el día de hoy, todas tienen una particularidad: Son de momentos especiales junto a sus seres queridos. Hasta ahora, compartió fotos con Mariano Martínez y Diego Topa, íntimos amigos suyos. Pero hoy sorprendió a sus seguidores con una tierna imagen de su hija cuando era bebé.

"Ojalá sea mejor padre. No me importa nada más que eso. Ojalá sea el 2% de lo que mi papá fue conmigo. Él fue el mejor. Me enseñó todo. Teniendo a Rufi, entiendo lo que me decían. Lo único que me importa es estar con ella, ver su crecimiento y ayudarla en todo lo que pueda, siempre", expresó el artista un tiempo atrás en una entrevista.

Lo cierto es que en más de una ocasión, Cabré contó que con Rufina son muy unidos. El ex de la China Suárez trata de estar todo el tiempo posible con su hija. Hoy, no dejó pasar el día del niño y le dedicó un posteo muy especial. 

"Rufinita hermosa. Habíamos hablado y prometí que algún día íbamos a poner una foto juntos. Bueno, acá estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a hacer. Pero también admito que esta me parece un linda ocasión para hacerlo. Para compartir un recuerdo, mostrando casi sin mostrar, (pierdo los pelos, no las mañas... jaja)", comenzó escribiendo. 

"Te amo y deseo el mas feliz de los días, a vos, mi compañerita hermosa, la más bella del mundo, la que me roba el corazón todos los días desde el día uno. ¡Te amo, te amo y Te amo! Gracias por hacerme el papá más feliz del mundo", finalizó junto a una foto de ambos cuando Rufina era bebé.