¡A CORAZÓN ABIERTO!

Pedro Alfonso habló como nunca de su lucha contra las adicciones y le hizo un especial pedido a sus seguidores

El productor usó sus redes sociales para contar cómo vive esta nueva etapa que comenzó hace dos meses atrás y cuando dejó el cigarrillo.

Pedro Alfonso. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que lo han hecho otros famosos, Pedro Alfonso se animó a hablar abiertamente de su lucha contra las adicciones. Mientras se encuentra de gira con la obra de teatro Una Noche en el Hotel, usó sus redes sociales y reveló cómo vive esta nueva etapa en la que intenta no volver a fumar tabaco. 

Podría interesarte

"Hace casi dos meses dejé de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si tener ganas. Así que necesito que me digan 'sos un genio', 'seguí así', y demás. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo", comenzó escribiendo la pareja de Paula Chaves.

Del mismo modo, agregó: "Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar ('es fácil dejar de fumar, si sabes como') que es importante el apoyo y los elogios. Ya soy un exfumador pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro". 

¡Sí se puede!

La romántica declaración de Pedro Alfonso a Paula Chaves tras un fin de semana muy especial:

Hace algunos días atrás, y mientras el productor hacía teatro en Uruguay, Paula Chaves decidió darle un sorpresa y viajó al país vecino con sus hijos. Como no podía ser de otra manera, Paula, Olivia, Baltazar y Filipa fueron a ver la obra y hasta se subieron al escenario para tomarse una fotografía familiar. 

Luego de aquellos días juntos, Pedro Alfonso usó sus redes sociales y le dedicó un especial mensaje a su pareja. "Gracias por acompañarme y por ser parte de estos días maravillosos en Uruguay. Todo es más lindo con ustedes. Los amo. Párrafo aparte para la capitana. Sos única, Paula". 

También te puede interesar La confesión de Paula Chaves al hablar por primera vez sobre la condición que padece: "Mi cabeza se va a cualquier lado"