QUÉ MOMENTO

Así reaccionó Silvina Luna al escuchar a Mica Vázquez contar que Fernando Gago jugó a dos puntas con ellas

Locho Loccisano registró el momento en que la modelo seguía el relato por televisión y la compartió en sus historias de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios días se viene hablando mucho de la historia de amor que Mica Vázquez tuvo en el pasado con el ex jugador Fernando Gago. Ellos tuvieron una relación que duró 4 años, incluyó convivencia en Madrid y terminó de la peor manera por las reiteradas infidelidades del futbolista.

Podría interesarte

Lo cierto e que Mica no sólo recordó esa etapa de su vida sino que además le puso un poco de humor al compartir la forma ridícula en la que se había enterado del último engaño con quien más tarde sería su esposa: Gisela Dulko. Y en medio de tanto recuerdo, apareció el nombre de Silvina Luna.

La actriz contó que esa historia fue diferente porque las dos fueron engañadas: "Él salía conmigo y con ella, jugó a dos puntas", contó en PH. En ese momento, Silvina Luna se encontraba con Locho Loccisano y Majo Martino, que registraron la reacción de la modelo al oír la historia.

Con una mezcla de resignación y humor, Luna acotaba: "Es cierto. Lo peor es que es verdad. Pero él no me dijo que estaba de novio, hablaba conmigo y un día me entero por Intrusos que se iba a España con ella".