¡TREMENDO!

Charlotte Caniggia mostró la cicatriz que le quedó en la pierna tras quemarse con aceite hirviendo en MasterChef Celebrity

La hermana de Alexander, que el año pasado estuvo en el ciclo de cocina, reveló que está haciendo un tratamiento estético para quitar la mancha.

Charlotte Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, y mientras participaba de MasterChef Celebrity, Charlotte Caniggia sufrió una tremenda quemadura. Lo cierto es que la hermana de Alexander se quemó la pierna con aceite hirviendo y mientras freía unas milanesas. 

Podría interesarte

A pocas semanas de que se cumpla un año de aquel episodio, Charlotte usó sus redes sociales para enseñar la cicatriz que le quedó y para contar que está llevando adelante un tratamiento que hará desaparecer la marca. 

"Les quiero contar que el año pasado me quemé la pierna por accidente con aceite hirviendo y me quedó esta mancha. Me la estoy tratando ahora mismo", explicó encima de una fotografía en la que enseñó cómo luce la huella que le dejó la herida. 

¡Qué mal!

Fuente: (Instagram).

El dolor de Charlotte Caniggia al hablar de su relación con su papá:

Hace algunas semanas, Charlotte Caniggia estuvo en PH Podemos Hablar y se sinceró sobre su relación con su papá, Claudio Paul Caniggia.

En diálogo con Andy Kusnetzoff señaló: "Ahora mismo no hablo... Algunas veces 'hola papá, ¿cómo andas?'... No lo veo. Hay familias que a veces pasan por algunas cosas". 

Después contó que tiene ganas de verlo pero que "él no me habla… Uno como hijo le manda ochenta mensajes pero no me contesta y listo, ¿qué vas a hacer? A veces los papás meten a los hijos en los problemas de pareja". Además reveló que su hermano Alex Caniggia tampoco tiene relación con el exfutbolista. 

También te puede interesar La divertida respuesta de Charlotte Caniggia a Melody Luz cuando le preguntó si le prestaba una plancha