LE PONE GARRA

De la pastelería a un curioso emprendimiento de moda: la ex Bake Off Agustina Guz lanzó una marca de ropa interior diferente

La semifinalista del reality de Telefé encontró un nicho ideal para desarrollar un producto que, según ella, surgió pensando en sus propias necesidades.

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Se hizo conocida en la segunda temporada de Bake Off donde llegó a instancias finales junto a su gran amigo Damián Pier Basile y la polémica Samanta Casais pero a fines del año pasado, tuvo una idea que marcó un antes y un después en su vida.

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Se acercaba el verano y sabiendo lo difícil que resulta conseguir un traje de baño acorde para las mujeres con mucho busto, salió a vender una línea para talles grandes y resultó un éxito. Así fue que vio la oportunidad para continuar explotando ese nicho y fue por más: lanzó una marca de ropa interior.

En diálogo con TN, Agustina explicó que emprender representó un gran desafío, especialmente por la inestabilidad económica del país pero así y todo, se animó. "Yo tengo ovarios... y la verdad es que no esperaba esto ni de casualidad".

La idea surgió después de participar del reality. Se fue de viaje con Damián, subió fotos en bikini y le llovieron las consultas para saber dónde las había conseguido. "Sinceramente, no consigo y siempre me las mandé a hacer con una chica conocida mía. Me decidí, hice 400 modelos y los vendí todos. Hoy hago corpiños para talles desde el 110 al 130".

Más allá de este emprendimiento, el amor por la pastelería sigue intacto en Agustina. Su idea es desarrollar ambas cosas en paralelo y ver cómo se va acomodando.