EL ÚLTIMO ADIÓS

El elenco de "Una semana nada más" compartió un emotivo video para anunciar su despedida en el Teatro Ópera

Los actores se despedirán en Buenos Aires con ocho únicas fechas en septiembre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El suceso teatral protagonizado por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, anunció la despedida definitiva de los escenarios con las últimas ocho funciones en el Teatro Ópera Orbis. Una semana nada más vuelve a Buenos Aires para finalizar con esta obra que rompió récords a sala llena en todos los escenarios en los que se presentó.

Podría interesarte

Con un emotivo video, anunciaron el final de la obra francesa que ya fue vista por más de 400 mil personas. Los actores aparecen en las imágenes entrando al teatro, cada uno por su lado, se encuentran en el mismo y se emocionan arriba del escenario, mientras se ve a una banda tocando una sinfonía de fondo.

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas en el Teatro Ópera.

En la publicación que compartió Gime Accardi expresó: "¡Hola Buenos Aires! Únicas ocho funciones en el Teatro Opera. Ahora sí, esta obra termina y no podemos más de la emoción y felicidad. Ya la estamos extrañando", conmocionada. Luego, continuando la descripción del video y en gratitud con sus fans, agregó: "¡GRACIAS por tantas risas, aplausos y cariño! Otro proyecto inolvidable, 400 mil personas ya explotaron de risa, no te quedas afuera que termina", cerró con mucho cariño la actriz.

Minutos después, quién comentó el posteo fue su pareja y también actor de la obra Nico Vázquez, que añadió: "Gracias al público por siempre", publicó con ternura.

Después del extraordinario éxito de su gira por todo el país, la comedia vuelve a Buenos Aires en el mes de septiembre para su gran final, los días jueves 15, viernes 16, sábado 17, domingo 18, jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25, todas a las 21hs, excepto las del domingo que serán a las 20.30hs.

El gran éxito nacional que conquistó a todos, ya sacaron las entradas a la venta que se encuentran tanto en la boletería del teatro como en www.ticketek.com.ar