PURO AMOR

El emotivo mensaje que Paula Chaves le dedicó a Pedro Alfonso por hablar de sus adicciones: "Te amo, vos podés"

El productor usó sus redes sociales para anunciar la decisión que tomó y su mujer lo apoyó de manera pública.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Pedro Alfonso decidió abrirse con sus seguidores y generar conciencia a través de las redes sociales. En su Instagram el productor contó que tiene una adicción al cigarrillo y que tomó la decisión hace dos meses de dejarlo pero que es una lucha diaria para él.

Podría interesarte

Ahora realizó un nuevo posteo en donde contó que hay días más difíciles que otros y que la fuerza de voluntad es algo que actualmente padece pero que insiste para seguir en su proceso de desintoxicación. "Dejé de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si tener ganas”, sostuvo en su publicación.

Al ver el descargo del productor, varios famosos le comentaron enviándole fuerzas y felicitándolo. Una de ellas fue Paula Chaves, su mujer, quien le dedicó un emotivo mensaje de manera pública. "Sos el mejor del mundo. Lo que hacés es para vivir muchos años lleno de salud para ver crecer lo que tanto soñamos".

"Te amo y admiro profundamente. Sos increíble", le escribió la conductora en Instagram. Además del mensaje de Paula, otras figuras del ambiente le escribieron. “Vamos amigo! VOS PODES! daleee! te quieroooo!”, le comentó Gimena Accardi, o por ejemplo Benjamín Rojas le dijo: “Cualquier cosa va a ser mejor que un pucho! Vamos Pepe!”.

Fuente: Instagram.