¿CAMBIÓ SU IDEOLOGÍA?

La China Suarez se descargó luego de hacer un asado pese a ser vegetariana

Tras el video en el que se la ve usando la parrilla con distintos cortes de carne, la cantante recibió algunas críticas y tuvo que salir a dar explicaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de los primeros rumores de crisis entre la China Suarez y Rusherking, ambos disfrutaron de un fin de semana romántico y con amigos en Uruguay. La pareja desmintió que existiera un conflicto y por si quedaban dudas, se mostraron juntos en las redes. 

Podría interesarte

Este domingo 22, por ejemplo, se reunieron en la casa que la actriz alquiló en el Uruguay junto con algunos amigos aprovechando el día soleado. Y fue justo en este contexto que la Emanero, cantante con el que colaboró Rusherking en la canción "Bandido", dejó en evidencia a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. 

En el video se puede observar a la pareja en la parrilla donde hay diferentes cortes de carne, ella con un utensilio para cocinar y al joven de 22 años con una bandeja con más carne. Cuando el que se encarga de grabar consulta quién está cocinando en realidad, la mujer de 30 años levanta la mano y, ante esto, empezaron a llover los mensajes para saber qué había pasado con el vegetarianismo de la actriz.  

"Che, sigo siendo vegetariana, para los que me preguntan. Por eso digo que es un acto de amor, porque estoy haciendo un asado para mis amigos", admitió la novia del trapero a través de un video en sus historias. A su lado aparecía Rusher y para poner más humor, añadió: "Y yo te musicalizo la historia", cerró.

La historia que subió Emanero
y reposteó La China Suarez