¡LO DIJO!

La contundente defensa de Marcelo Polino a Piñón Fijo: "Los hijos vivieron de su padre toda la vida a pesar de tener un talento escasísimo"

El periodista opinó sobre el escándalo en el que se vio envuelto el payaso durante los últimos días.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Piñón Fijo estuvo en boca de todos luego de que su hija Sol asegurara que había recibido "humillaciones" y "malos tratos" de su parte. Si bien la joven no continuó con su denuncia, lo cierto es que sus palabras bastaron para que el payaso fuera juzgado en todos los canales de televisión.

Podría interesarte

Por su parte, Fabián Gómez, el hombre detrás del payaso, aseguró que Sol no le permitiría ver  su nieta Luna y escribió un mensaje sobre esto en sus redes sociales.

Consultado por este tema, Marcelo Polino, quien tiene una vasta experiencia dentro del mundo del espectáculo, aseguró: "Le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo por un exabrupto. ¡Hasta le cancelaron shows! ¡Los hijos, que con un talento escasísimo vivieron toda la vida de su padre!".

"Por un exabrupto, ¡exponerlo de esa manera, por favor! Además, a la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca ¿Entonces a veces sí y otras no?", agregó Polino en diálogo con Radio Mitre.

Finalmente,  sin dudarlo, Polino salió a bancar a Piñón: "¡Toda la vida vivieron de él! ¡Vayan a laburar! ¡Ahora se hacen los ofendidos!".

 

También te puede interesar: Drástica decisión de Sol, la hija de Piñón Fijo, en medio de la pelea con su papá