¡LOCURA TOTAL!

La pelea de Soledad Pastorutti con su marido por la cual no se hablaron por un mes: "Es insoportable"

La cantante dio detalles de la vez que discutió con Jeremías, su pareja y el padre de sus hijas. Y explicó que desde ahí en más no se habló más de ese tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las parejas cuando no hay muchos gustos en común entre sus integrantes se suele decir que son opuestos complementarios. Este es el caso de Soledad PastoruttiJeremías Audoglio, su marido, quienes contaron en "La Peña de Morfi" que por una pelea estuvieron un mes sin hablarse y, desde entonces, pactaron no hablar más sobre ese tema.

Podría interesarte

"¿Es verdad que en una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes?", indagó Jey Mammon y el esposo de la cantante confirmó: "Sí. De ahí en más dije que de fútbol, de política y religión no se habla más en mi casa". Impactado, el conductor vuelve a consultar si fue cierto que fue por un mes y la jurado de "La Voz Argentina", entre risas respondió: "Puede ser".

La Sole y su familia

"Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio. Pero con los años creo que hemos encontrado la manera de... Yo, por ejemplo, lo banco a él cuando no jugamos en contra, obviamente, y él me banca a mí", reveló La Sole.

Ante la duda de si igualmente continúan viendo los súper clásicos juntos, la madre de Antonia y Regina confirmó: "No porque él se pone como el tipo este que grita, se pone nervioso, es insoportable. Aparte, mala onda", aseguró haciendo referencia al Tano Pasman. Sin defensa, Jeremías admitió: "Desde hace muchos años que no ve los clásicos".

Para cerrar el tema, Pastorutti explicó: "Cuando había partido yo me iba con las nenas, dije ‘no puede ser’, pero igual lo entiendo, yo soy así también", agregó sobre el fanatismo de equipos adversos que tiene ella con su pareja con la cual lleva 15 años de matrimonio.