UN SIGNIFICADO MUY ESPECIAL

Lali Espósito mostró el nuevo tatuaje que se hizo en el brazo

La artista mostró el proceso del nuevo dibujo en su piel.

Lali Espósito
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito atraviesa un exitoso presente  laboral. La cantante y actriz que se encuentra disfrutando de una carrera en pleno crecimiento internacional, sorprendió este lunes al compartir el momento en el cual se sometió a un nuevo proceso doloroso: se trata nada más y nada menos del nuevo tatuaje que se realizó en su brazo izquierdo.

Podría interesarte

Según se puede observar, el dibujo elegido fue el logo de “Disciplina” la primera canción que estrenó en este 2022 y que se convirtió rápidamente en un éxito. El tema fue lanzado como el sencillo principal de su nuevo álbum de estudio, y también resultó ser el nombre de su nueva gira: Disciplina Tour.

Evidentemente, el sencillo tiene un significado muy especial para Lali y por eso decidió tatuarse. Sin dudas, "Disciplina" marcó el regreso de la cantante a sus orígenes en la música pop, y un enorme giro en su carrera. Con una letra oscura y sensual, el videoclip muestra a la artista aventurándose en prácticas eróticas de dominio y sumisión.

El dibujo representa la corona que la cantante lució en la promoción de “Disciplina”, una cabecera con puntas de acero que se sujeta con un cinturón, que simula el estilo de un arnés que protege su rostro: “DISCIPLINA. Gracias idol”, escribió Lali en la serie de fotos y videos que compartió agradeciendo a su tatuador.

Este no es el primer tatuaje de la cantante, tiene varios tintes separados en diferentes partes de su cuerpo. Tiene en el antebrazo el delineado de una mano sosteniendo una flor. En su antebrazo derecho la palabra “Soy” haciendo referencia a su tema. Otra palabra en inglés, y muchos otros.