GRAN MOMENTO

Marcela Tauro sorprendió al revelar cuál es el proyecto que le quita el sueño

La periodista contó en 'Socios del espectáculo' el programa que tiene ganas de conducir desde hace muchos años y que probablemente se haga realidad en breve.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muchísimos años que Marcela Tauro trabaja en los medios y ha trabajado con las figuras más importantes de la televisión y la radio. Así y todo, nunca tuvo la chance de conducir un programa propio. Sin embargo, esto podría cambiar en breve ya que podría concretar uno de sus más grandes sueños.

Podría interesarte

El viernes pasado, a raíz del faltazo de Flor de la V a Intrusos, Marcela fue elegida por la producción para reemplazarla y el público lo celebró con emoción, ya que siempre habían tomado como una injusticia que no se la pusiera. Emocionada, la periodista agradeció la gran cantidad de mensajes y elogios recibidos, algo que repitió este lunes en 'Socios del espectáculo' cuando la entrevistaron.

Fue allí, que deslizó su próximo proyecto: "El hecho de ver la emoción de mis compañeros, de las chicas de maquillaje y de los productores por verme al frente de Intrusos, me llenó el alma. Mi sueño en breve, es hacer un programa de espiritualidad... que sea lo que tenga que ser".

Vale aclarar que es la primera vez que Tauro ocupa el lugar de conductora en Intrusos, pese a que estuvo más de 20 años como panelista de ese ciclo. "Creo que se dio en el momento justo, antes no estaba preparada para conducir. Capaz el ego me hizo enojar por no haber tenido la posibilidad pero creo que no era para mí, el momento era ahora".

Y cerró: "El desafío era no hundir el barco y con eso estoy tranquila, feliz. Es un estres... es otra presión y el sábado, estaba como si me hubiera pasado un camión por encima".